viernes, 2 de junio de 2017

OTRA VUELTA DE TUERCA



Eso es lo que pretendo hacer "one more time" con las entradas de este mi adorado y humilde blog, haciéndolas más extensas y explicando mejor lo que me han parecido. Y porque soy un tío inquieto y necesitaba más espacio para poder hablar de lo que leo/veo. ¿El problema? Como siempre, la falta de tiempo, pero como tengo que "vomitar" mis opiniones de alguna manera, pues voy a sacar hueco de donde pueda.

Otro cambio es en el sistema de puntuación que usaba. Efectivamente, el uso numérico de puntuación es algo tan relativo de cada uno, que no acabo de verlo del todo apropiado. A partir de ahora usaré el siguiente sistema de clasificación (de menor a mayor), con el siguiente código de colores (como molo, eh):

- Malísimo
- Malo
Pasable
- Entretenido
- Bueno
- Muy bueno
- IMPRESCINDIBLE

Creo que queda bastante claro cada uno.  Además añado dos cosas, dos respuestas a las preguntas ¿Lo recomiendo? y ¿Lo releería?. La primera entrada con estos cambios la pondré en breve.

Un saludo amigos.


6 comentarios:

  1. Cojonudo macho !! Opino lo mismo de la puntuacion numerica además.

    Por cierto, igual te va tocando cambiar colores de fondo en tu blog para que ese arcoiris calificativo brille mas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tb estoy pensando en retocar los colores, pero soy un tío muy oscuro y me gusta así, XD

      Eliminar
  2. Me gusta esta vuelta de tuerca, sobre todo por dar una opinión un poco más extensa. Un pequeño pero: tal vez dependa de cada monitor, pero el color del "Imprescindible" no lo distingo bien en el mío! Por lo demás, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis por pasarte, voy a hacer ajustes a ver que puedo mejorar.

      Eliminar
  3. Se agradece que la extensión de tus reseñas sea mayor, es difícil ser objetivo con una obra en pocas palabras. Aquí estaremos para comentar tus inquietudes jaja. Por cierto, personalmente el color azul de "muy bueno" me hace daño a la vista jajajada. Ni mucho menos es un aviso para que lo cambies pero es que me resulta muy gracioso.

    ResponderEliminar