lunes, 19 de junio de 2017

Serie de Tv: Sherlock - Temporada 3


Cadena: BBC
Nº de capítulos: 3
Duración por capítulo: 1h. 30min. aprox.

A estas alturas si uno ha seguido esta serie, ya sabe por donde van los tiros. Tres capítulos largos de una hora y media de duración donde se centran en un caso (más o menos) en cada uno. Y he puesto entre paréntesis "más o menos", porque efectivamente cogen un poco de uno para meterlo en otro y tal, sobre todo entre el primero y el tercero.

En el primer capítulo se centran (ya demasiado) en resolver el final de la temporada 2, donde nos dejaron con el culo torcido por lo que pasó. Incluso me resultó algo ñoño y se sale un poco de lo que era la serie hasta ahora, caso por capítulo. Aparte, se incorporará un personaje que para mí ha sido de lo mejor de la temporada y saldrá en el tercer capítulo.

El segundo se centra en la boda de John Watson. Entretenido y curioso ver como se desenvuelve Sherlock en ese evento, pero en esta ocasión el caso a resolver está un poco como sacado de la manga.

La chicha llega con el tercero y último. Donde se nos muestra en todo su esplendor a Charles Augustus Magnussen, el "villano" que pondrá las cosas realmente interesantes para la pareja detectivesca. Un personaje magníficamente interpretado e inteligente que obligará a Sherlock a resolver el caso de una manera que no nos tiene acostumbrados.

En definitiva, serie supercarísmatica, que continúa con su buen hacer, máxime por lo acertadísimo de su pareja protagonista, además de saber juntar intriga y humor de manera muy resuelta. Ni que decir tiene que los últimos minutos te dejan con la boca abierta para la siguiente temporada.


Mi clasificación: Muy buena

¿Lo recomendaría?: La BBC trae series de calidad, claro que la recomiendo.

¿Lo revisionaría?: El carisma de la serie incita a que sí, pero hay mucho por ver.

2 comentarios:

  1. Aunque la serie ha ido perdiendo chispa con los años, es de mis favoritas sin dudarlo. La complicidad entre Sherlock y Watson es brutal y las tramas suelen ser muy interesantes.

    Ya veremos con que nos sorprenden en el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente se nota la falta de chispa, pero eso es algo habitual mayormente en las series de televisión. Es bueno q la serie no se componga de más capítulos por temporada, ya q así la quemarían pronto. El formato es el idóneo.
      Saludos tio.

      Eliminar